No es coña culpables: Birdees (así se llama la aplicación) se encargará de enseñar a los churumbeles cosas como «¿De dónde vienen los niños?» y ahorrará a los padres estúpidas y manidas lecciones de biobotánica.

GoTo Educational Technology Inc. es la empresa encargada de tal tarea. Dicen «estar colaborando con los mejores educadores sexuales para explicarlo todo de la forma más comprensible posible» y rematan la declaración con algo que apoteósico: «¡No dejaremos piedra sin remover!«.
La app estará dividida en módulos: uno para niños de entre 2 y 5 años que cuesta 4,99 $ y otra para niños de entre 6 y 7 (un amplio rango de edad este) que cuesta 8,99 $ aunque planean hacer una para padres y otras para niños de entre 9 y 12 o incluso más.< En definitiva culpables, si no sabéis qué hacer con los críos cuando os preguntan esas cosas, lo plantáis delante del dispositivo iOS que corresponda y seguro que os ayuda. Aunque tal y como van los niños ahora seguramente sean ellos los que os enseñen a vosotros. Perdonad esta declaración, mi vena de abuelo ha salido a relucir...