Elden Ring tiene la friolera de 165 jefes finales y un streamer ha logrado matarlos a todos sin recibir nada de daño.
Nadie duda de que Elden Ring es uno de los juegos del año. El título de Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin ha sido todo un éxito de ventas y es ampliamente alabado por la crítica y los jugadores. Además, dentro de la comunidad de la saga Souls, muchos jugadores se proponen el reto de superar sus juegos sin recibir daño. Ahora, uno de estos streamers ha logrado superar todos los bosses de Elden Ring sin recibir ni un solo golpe, y hablamos de 165 jefes finales.
La hazaña ha sido realizada por el streamer GinoMachino, que ha sido el primer streamer el lograr superar todos los jefes de Elden Ring en una misma partida y sin recibir daño, en una run que ha durado diez horas en las que la concentración y los nervios te llevan al límite.
We did it. World’s First Elden Ring All Bosses No Hit Run has been completed.
Thanks to everyone who was there for it including the legendary no hit runners @OtzdarvaYT and @OGSquilla
What a moment. https://t.co/WiLQWu1SW8 pic.twitter.com/t5XAFDGoT7
— GinoMachino (@GinoMachino) October 26, 2022
Lo gracioso de esto es que el streamer se dejó para el final al primer jefe del juego, el del tutorial, que es uno de los más sencillos. Y es que Elden Ring peca, sin duda, de repetir mucho delos jefes finales y que muchos de estos sean enemigos normales un poco creciditos, de ahí la elevadísima cifra de jefes finales.
Pero claro, eso es lo sencillo. Lo complicado y meritorio de este logro es haber derrotado también a jefes realmente difíciles, como Malenia o Mohg, para los que existen pocos trucos y para los que debemos poner toda la carne en el asador.
Por supuesto, tampoco resulta sencillo haber recorrido todo el mapa sin recibir golpes, ya que hay muchas zonas en las que los enemigos más comunes nos pondrán las cosas muy complicadas y hasta el error más tonto puede mandar al garate tu partida.