El sandbox más loco sigue mostrándose. El nuevo tráiler nos enseña los negocios de Saints Row con los que expandir la vida criminal.

No os vamos a engañar: tenemos ganas de Saints Row. El nuevo juego Voltion sigue mostrando poco a poco sus virtudes, y ahora conocemos nueva información sobre las formas de hacer dinero. El nuevo tráiler nos enseña un nuevo tráiler nos enseña los negocios de Saints Row.

El tráiler se ha subido al propio canal de Saints Row. Recordamos que el videojuego saldrá el próximo 25 de febrero en consolas PlayStation, Xbox y PC. Febrero va a ser un mes curioso de lanzamientos,  así que más nos vale ir preparando la cartera.

Así pues, la forma que tendremos de hacer dinero en Santo Ileso, además de las locuras criminales de siempre, es tener negocios más o menos legales que nos sirvan de tapadera para blanquear nuestra fortuna. Ya sabéis, como en toda serie criminal de HBO que se precie.

De esta manera, podremos comprar ciertos negocios para expandirnos y acceder a un conjunto de misiones y personajes específicos. Repartir residuos tóxicos, planificar atracos a bancos, engañar al seguro teniendo accidentes… son algunos de los que han mostrado, pero seguramente haya más. Este tipo de misiones serán las perfectas para expandirnos como señores del crimen organizado en Santo Ileso.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.