Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un mes de Nintendo Switch ¿y ahora qué?
un mes de nintendo switch web
Videojuegos

Un mes de Nintendo Switch ¿y ahora qué?

By Manu Mora

Hoy es un dia importante, culpables. Nintendo Switch cumple un mes. Y en GuiltyBit creemos que es hora de plantearse qué ha significado para nosotros.

Parece mentira, culpables, pero ya hoy llevamos ya un mes de Nintendo Switch. Además, un mes de los largos. De los de 31 días. Y han pasado muchas cosas. Hemos visto noticias buenas, noticias malas, juegos buenos, muchos juegos «no buenos» y mucho indie de por medio.

También hemos visto los pros y los contras de la consola. Los hemos vivido en vivo y en directo. La falta de stock, los problemas con el joy-con izquierdo, los secretos del mando pro, las caídas de fps… Por todo esto, y muchas más cosas que han ido saliendo, era hora de echar la vista atrás. Como cuando llega fin de año y revisas si has cumplido tus objetivos. Pues lo mismo. Pero esta vez sin sentirnos culpables, porque si algo ha salido mal, es culpa de Nintendo.

Pues bien, para hacer este feedback culpable hemos decidido hacer acopio de la poca vegüenza que nos quedaba y hemos respondido a una serie de preguntas acerca de lo que ha sido este mes de Nintendo Switch. Hemos contratado a un HECSPERTO en encuestas totalmente ajeno a la web y hemos puesto a su disposición a varios redactores. Manu Mora, Anastasio, Anusky, Cardona, Chuso y Marc (aunque este se quedó con el vídeo a medias) han contestado todas las preguntas. Las buenas y las malas. ¿Ha merecido la pena Nintendo Switch? ¿Qué es lo que más nos ha gustado? ¿Y lo que menos? ¿Qué juego es el mejor? ¿Qué queremos para el futuro?

Pues todas estas preguntas, y muchas más, tienen respuesta en el vídeo que os hemos preparado con mucho cariño. Así que esperamos que las disfrutéis y que, por supuesto, nos comentéis vuestro punto de vista.

Previous ArticleBlizzard anuncia la inauguración del Blizzard eStadium, exclusivo para eSports
Next Article Análisis de Senran Kagura: Estival Versus para PC
Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.