Ultra Street Fighter IV recibirá próximamente una nueva actualización. Por parte de Capcom han sido revelados recientemente los detalles de este parche 1.04 para su famoso juego de peleas que, entre otras cosas, incluirá importante contenido adicional para que sigamos disfrutando del la última entrega publicada de la saga.

La nueva actualización 1.04 traerá consigo una nueva modalidad de juego denominada Modo Omega, en la que se incluyen nuevos estilos de pelea para los 44 contendientes de Ultra Street Fighter IV, y que los usuarios del juego de Capcom podrán seleccionar para los personajes de todas las versiones de esta cuarta entrega de la saga, desde el menú de edición antes de cada enfrentamiento. Esta modificación del parche también estará disponible para las peleas en línea, aunque solamente para aquellas clasificadas como partidas no igualadas.

Por otro lado, Ultra Street Fighter IV también contará con las pruebas de entrenamiento para aquellos personajes que se incluyeron desde la Arcade Edition publicada para Super Street Fighter IV, a la vez que también incluirá estos entrenamientos que quedaron obsoletos en aquellos luchadores sobre los que se aplicaron cambios para equilibrarlos.

Finalmente, Capcom va añadir la compatibilidad para los nuevos Trajes Salvajes, un nuevo conjunto de vestimentas inspiradas en los animales de la naturaleza para cada personaje. De este modo, podremos ver a Cammy con orejas y cola de zorro y a Hakan con los tentáculos de un pulpo.

ultra-street-fighter-iv-sagat
«Entonces, ¿vengo a luchar o a anunciar los Frosties de Kellogg’s?»

Capcom no ha anunciado aún cuando aplicará estas correcciones, equilibrios, compatibilidades y modo de este parche 1.04, pero sí ha asegurado que continuará apoyando a su saga insignia de juegos de lucha. Ultra Street Fighter IV está disponible desde el pasado mes de agosto para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3. ¿Qué te parece el contenido de esta nueva actualización, culpable?

 

Fuente: IGN

Share.

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Leave A Reply