Sabemos que a Hideo Kojima le flipa tanto hacer tráilers como juegos. El japonés nos deja el último tráiler de Death Stranding Director’s Cut.

Death Stranding es uno de los juegos más especiales de los últimos años. El primer juego en solitario de Hideo Kojima es una rareza en sí. Con la creación de casi un género nuevo, lo cierto es que Death Stranding gustó y desagradó casi a partes iguales. Todo esto no ha impedido que Sony saque tajada de los acérrimos fans de Kojima con una versión para PlayStation 5. Y por supuesto, Hideo nos regala el último tráiler de Death Stranding Director’s Cut.

Pese a que el japonés no estaba muy contento con el nombre elegido por Sony, no ha querido perderse la fiesta y ha hecho un tráiler para la ocasión. Eso sí, os recomendamos no ver el tráiler si no habéis jugado al juego base, pues los spoilers son… importantes. Falta contexto, eso está claro, pero hay escenas vitales que os pueden estropear la sorpresa.

 

De hecho, podemos decir que casi no hay novedades sobre el DLC, más allá de lo que ya sabemos. Carreras, mejoras en el combate, repetición de jefes finales, una sala de tiro, y un largo etcétera que tratará de suplir las carencias que los amantes de la acción veían en el juego de Kojima.

También añadirá historia nueva, algo que nos llama mucho la atención porque, sin lugar a dudas, es lo que mejor se le da hacer a Kojima. Por suerte la espera no será mucha, ya que el día 24 de septiembre podremos ver todas las novedades de este Death Stranding Director’s Cut.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.