El recién llegado Luke cerrará en el mes de noviembre el panel de luchadores como el último DLC de Street Fighter V.

Se acerca el final de una era. Tras cinco largos años dando soporte a su mayor entrega hasta la fecha, Capcom ha anunciado su último DLC de Street Fighter V. La quinta temporada del título cerrará con el personaje original Luke, un luchador totalmente nuevo que aspira a convertirse en una leyenda como su ídolo Ryu.

Capcom ha querido dar atención especial a este luchador muy especial, asegurando que es sólo el principio de lo que veremos de él. Luke servirá como base para ampliar el universo de Street Fighter, han declarado. ¿Podría ser que le tengan en mente como parte del elenco de una posible sexta entrega numérica?

Luke estará disponible para los poseedores del pase de temporada en noviembre de 2021. Podéis ver su tráiler de presentación a continuación.

No es el único personaje que veremos en este tiempo. Ya sabíamos que venían, pero tenemos fecha definitiva para los luchadores Oro y Akira. Los puestos tercero y cuarto de la quinta temporada de Street Fighter V llegarán a la par el próximo 16 de agosto. Les acompañarán varios trajes, un escenario inédito para Akira y capítulos de historia.

Sumad a esto un nuevo modo de juego que vendrá en la actualización de agosto. El modo Torneo Online será totalmente gratuito y nos permitirá suscribirnos a competiciones organizadas por los fans para demostrar quién es el mejor jugador de Street Fighter con normas personalizadas y premios especiales.

Con toda esta selección de novedades termina la era de Street Fighter V. Han sido cinco años con un arranque algo complicado, pero el resultado final ha merecido la pena para los fans del género de la lucha. Esperemos que la siguiente entrega pueda estar a la altura.

Share.

Comments are closed.