Muchos preveemos que la próxima generación se llenará de shooters clónicos y demás juegos esperando llegar a ser triple A. Pero no todos piensan así. El CEO de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat espera cree que la tendencia de la próxima generación será darle menos importancia a los juegos «top».
En cambio, sí que cree que lo que tendrá mayor importancia serán los juegos móviles y sociales, y que esto podría dar lugar a una industria de Segunda División, que no competiría directamente con el resto de títulos, pero que de todas formas se llevarían un importante trozo del pastel.
Mallat también cree que la nueva generación de consolas ayudará a que veamos un mayor número de títulos, los cuales no tendrán que tener un gran coste de desarrollo. Pese a esta opinión, él no ve con malos ojos hacer grandes inversiones en un título si éste se gestiona adecuadamente.
Para correr menos riesgo en esta inversión, cree que la unión de dos estudios trabajando conjuntamente en un título puede ser la solución, como ocurre con Ubisoft Montreal y Ubisoft Toronto. Sin ir más lejos éste ha sido un buen ejemplo de ello, ya que Montreal tiene a su mando más de 2.000 empleados, mientras que Toronto apenas llega a los 300.
Fuente: VG247
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.