Para promocionar el próximo lanzamiento de la sexta entrega numerada de la saga, la compañía gala nos permite descargar Far Cry 3 gratis.

Sí, ya sabemos que el título tiene unos cuantos añitos a sus espaldas pero aún así, es sin ninguna duda uno de los mejores capítulos de la franquicia. Así que no perdáis más tiempo, e id a reclamar vuestra copia de Far Cry 3 gratis para PC. Vaas Montenegro lo tiene crudo.

Para haceros con el juego, debéis tener cuenta en Ubisoft Connect, pasaros por este enlace y seguir las indicaciones. Simple, efectivo y para toda la familia. La verdad es que es un aperitivo muy sabroso con el que esperar a Far Cry 6.

Y es que la tercera entrega de la saga, está sin duda entre las mejores, si acaso no lo es. Porque más allá de que el primero siempre será recordado por lo que supuso en su momento, este tercer capítulo sentó las bases de lo que después hemos visto en todos los siguientes.

Armamento variado, desbloqueo de habilidades, mecánicas muy divertidas, multitud de cosas que hacer en la isla, un argumento salvaje o un apartado gráfico espectacular, son algunas de sus enormes virtudes.

Pero es que además, su villano Vaas Montenegro, es uno de los mejores que hemos podido ver en la industria del videojuego, y por descontado el mejor de la franquicia.

Con todo esto, si sois de los pocos que aún no habéis jugado Far Cry 3, ya estáis tardando. Con mayor razón si tenemos en cuenta este increíble precio.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.