¿Estáis de vacaciones y no sabéis a qué jugar? Pues no os preocupéis porque tendremos Far Cry 5 gratis durante unos cuantos días.

Bienvenidos al condado de Hope, donde nuestro líder Joseph Seed os espera con los brazos abiertos. Al menos si así lo queréis, ya que tendremos disponible Far Cry 5 gratis al menos hasta el fin de semana. Tiempo más que suficiente para disfrutar de un intenso viaje por Montana.

La compañía francesa nos da una grata sorpresa al poner a nuestra disposición la que es posiblemente la mejor entrega de la saga. Al menos hasta que el sexto capítulo haga su aparición en poco más de dos meses. Los que queráis comprobar si tengo razón, no tenéis más que pasaros por este enlace.

De esta manera, a partir de mañana a las 15:00 hasta el 9 agosto a las 22:00, podremos descargar y disfrutar con el título sin coste alguno. Además en cualquier plataforma que queramos, ya sea PlayStation, Xbox, Google Stadia, Epic Games Store o Ubisoft Connect.

Tras ese tiempo obviamente no podremos volver a utilizarlo a no ser que nos hagamos con él. Lo bueno es que todo el progreso que alcancemos en ese tiempo, se quedará guardado si acabamos comprando el juego. Además, hay que aprovechar que el precio del título va a estar rebajado hasta un 85% durante estos días.

Así que ya sabéis compañeros culpables, La Puerta del Edén os espera impaciente en el Condado de Hope. No hagáis esperar a la familia Seed.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.