Watch Dogs: Legion of the Dead

Ubisoft nos muestra Watch Dogs: Legion of the Dead

Preparaos a fondo pues se acerca Watch Dogs: Legion of the Dead, el nuevo DLC para la última entrega de la saga.

Se acerca el verano y tras tanto tiempo confinados, es de suponer que todos tenemos unas ganas locas de salir de nuestra ciudad. Pues eso mismo han debido de pensar las hordas de zombies, las cuales han escogido Londres para pasar sus vacaciones. Bienvenidos a Watch Dogs: Legion of the Dead.

El conocido canal IGN, ha publicado este gameplay de casi 22 minutos, en el que vemos la próxima expansión que va a recibir la aventura de mundo abierto de Ubisoft. Y como ya va siendo habitual en multitud de videojuegos, los muertos vivientes son los protagonistas.

En esta ocasión, el DLC no es una expansión del modo campaña, sino un modo de juego completamente nuevo. En él, se juntarán hasta cuatro usuarios en una especie de Roguelite PVE, en el que escapar de la ciudad mientras nos enfrentamos a cientos de zombies y humanos hostiles.

Eso sí, hay que tener en cuenta que este contenido está en una especie de fase alfa. Por ello sus desarrolladores informan, que continuará modificándose y evolucionando en función de los comentarios de la comunidad.

Lo buena noticia es que no vamos a tener que esperar nada, ya que este DLC para Watch Dogs: Legion estará disponible mañana mismo 1 de junio. Veremos qué tal resulta.

Allons-y!