Yo pensaba que Ubisoft había tocado fondo… me equivoqué. La compañía francesa ha anunciado Just Sing, un nuevo juego musical al más puro estilo Singstar. El juego saldrá el 8 de septiembre de este año para Playstation 4 y Xbox One. No no, va en serio, que tiene tráiler y todo.
Como vemos el juego saca lo peor de nuestra sociedad. Es el Singstar con muchas canciones y filtros de Instagram, y además podrás jugar desde tu móvil mientras te haces un selfie. Incluso puedes utilizar Kinect o la cámara de Playstation, que para sorpresa general, aún no han muerto.
El mayor atractivo de este juego aparte de hacer el ridículo, es echarte las risas con tus amigos y algún que otro pique. Para eso, al menos se han esmerado y han puesto canciones de todos los tiempos. Aquí algunas de la lista:
- All About That Bass – Meghan Trainor
- Drag Me Down – One Direction
- What Do You Mean? – Justin Bieber
- I Want To Break Free – Queen
- Chandelier – Sia
- Love Me Like You Do – Ellie Goulding
- One More Night – Maroon 5
- Radioactive – Imagine Dragons
- Can’t Feel My Face
- I Love Rock ‘N’ Roll
- All Of Me
- Baby One More Time
- I Will Survive
- Colors Of The Wind
- I Want You Back
- Kryptonite
- Rude
- Stand By Me
- Take On Me
- The Fox
No me preguntéis cómo tienen la valentía de poner a Queen, Maroon 5 o Imagine Dragons al lado de Justin Bieber o One Direction, porque aún mis neuronas están buscando cómo hacer la sinapsis sin morir en el intento.
El juego tendrá además dos modos de juego: el Modo Party y el Modo Battle. El primero es sobre hacer el ridículo hasta con 4 amigos, con filtros, grabaciones, y hasta haciendo playback, todo un lujazo si eres tan malo como yo. El segundo es hacer el ridículo con otro amigo para ver quién es más ridículo.
Si os gusta cantar y los videojuegos, puede ser una apuesta muy interesante. Si os gusta Ubisoft y los videojuegos lo siento yo tampoco entiendo su catálogo, por si os sirve de consuelo. Os dejo también por aquí el enlace a la página oficial del juego así como unas cuantas imágenes para hacer tiempo a que mis neuronas vuelvan a la vida.