Pese a que Ubisoft no ha roto con Nintendo definitivamente a causa de pérdidas de algunas exclusivas, parece que en la compañía francesa no las tienen todas consigo respecto al éxito de la Wii U. Por ello, todas las ideas y proyectos que tienen pensado ofrecer en exclusiva para la consola no empezarán a fabricarse hasta que esta empiece a mejorar sus ventas.
Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha asegurado que tras las pobres ventas de ZombiU, el enfoque de su compañía con respecto a las consolas ha cambiado.
Necesitamos un mayor nivel de ventas. Nuestro trabajo es ser ágil. Tenemos que adaptar la empresa a las posibilidades del mercado. Lo que hicimos el año pasado, fue aprender lo que podíamos llegar a hacer con la segunda pantalla de Nintendo, así que nos fuimos a toda velocidad para usar esta capacidad con los siguientes títulos de la consola. Por ello, hemos sido capaces de desarrollar Rayman Legends, que llegará a finales de año y será fantástico en Wii U. También nos hemos dado cuenta que podemos usar lo aprendido en otras consolas, con SmartGlass por ejemplo.
Desde Ubisoft aseguran que en cuanto Wii U empiece a registrar un mayor número de ventas, responderán de la misma manera llevando sus juegos a la consola de Nintendo.
Fuente: Kotaku
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.