Tras varias filtraciones, la compañía francesa ha decidido hacer oficial la existencia de Assassin’s Creed Mirage.
Ayer mismo os hablábamos de la filtración de Assassin’s Creed Mirage, el nuevo juego de la saga. A Ubisoft se le había colado un par de imágenes del juego en su tienda y, como es habitual, la noticia corrió como la pólvora. Ante esto se ve que la compañía francesa no ha tenido más remedio que hacer oficial su existencia y confirmar los rumores, además de señalar cuándo será la fecha oficial en la que veremos las novedades que presenta el siguiente juego de la mítica saga de asesinos.
La confirmación ha llegado vía Twitter, dónde las diferentes cuentas de la compañía y del juego en sí han compartido la noticia junto con una imagen. Así que sí, el supuesto Assassin’s Creed Rift es real y se llamará Assassin’s Creed Mirage, y sabremos más sobre él el próximo día 10 de septiembre en el evento organizado por Ubisoft.
Assassin's Creed Mirage, el nuevo juego de la saga.
Tenemos muchas ganas de enseñaros más detalles durante el Ubisoft Forward el 10 de septiembre a las 21:00 (hora peninsular).#AssassinsCreed pic.twitter.com/RT7c0zRttd
— Assassin's Creed España (@assassinsspain) September 1, 2022
Como podéis ver en la imagen, parece que las filtraciones eran ciertas y el juego se desarrollará en Bagdag durante el siglo IX. Se especula que la acción tendrá lugar entre los años 860 y 870, durante un periodo conocido como la «anarquía de Samarra».
Y es que este nuevo juego saldría de un supuesto DLC de Valhalla que habría crecido demasiado. Su protagonista sería Basim, un personaje que cobra una gran relevancia en los hechos ocurridos en este último juego y que serviría de enganche con el primer juego de la saga.
A su vez, las filtraciones apuntaban a que el juego volvería a mirar a los orígenes de la saga y eliminaría la faceta de rol de la ecuación, siendo un título más comedido y con un enfoque diferente al visto en los tres últimos juegos de la saga.