Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Ubisoft está trabajando en un shooter en tercera persona
nuevo shooter de Ubisoft
Videojuegos

Ubisoft está trabajando en un shooter en tercera persona

By Carlos Lorca

El nuevo shooter de Ubisoft en tercera persona recibiría el nombre de Pathfinder y sería una IP totalmente nueva.

Hace cosa de un par de semanas, Ubisoft fue noticia porque el insider Tom Henderson desveló que los galos estarían trabajando en una nueva entrega de la saga Prince of Persia. Sería similar a sus orígenes; scroll en 2.5D y mucha inspiración en la saga Ori -aunque ojalá y no se fijen en su ambiente de trabajo-. Hoy la empresa francesa vuelve a ser noticia. Tres fuentes han confirmado a Exputer que el nuevo shooter de Ubisoft se llama Pathfinder, que sería en tercera persona y que estaríamos ante una IP totalmente nueva.

Las fuentes han pasado, además, una serie de imágenes relativas al desarrollo del título. Llama mucho la atención su parecido con Hyper Scape, el juego desarrollado por Ubisoft Montreal que está cerca de morir. Este, el que es objeto de noticia, parece algo más caricaturesco.

Según apuntan las mismas fuentes, el juego consistiría en dos equipos de cuatro jugadores que tienen que abrirse paso por el mapa hasta llegar a un jefe final. El jefe estaría controlado por la IA, como en Destiny. El campo de batalla está dividido en dos barreras, una interior y otra exterior, y contienen diversas puertas que se destruyen o no en función del azar. Así, los desarrolladores aseguran que cada partida será diferente.

Presumiblemente, y de acuerdo con el medio, en el nuevo shooter de Ubisoft también habrá un componente competitivo. No será solo la IA la que ponga problemas a los Héroes -así definidos por el medio; cada uno de ellos tendrán sus propias habilidades y características-, sino que, entre ellos, también habrá disputa.
Todo esto es de acuerdo a una filtración, recordemos. Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, ni lo hará si está en una fase tan temprana. Pero esperemos a ver qué ocurre.
Noticias
Previous ArticleEl nuevo contenido de Ghost Recon Breakpoint dejará de llegar
Next Article Arabia Saudí se hace con el 96% de las acciones de SNK
Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.