Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Ubisoft cancela el desarrollo de 1666
Splinter Cell: Blacklist

Ubisoft cancela el desarrollo de 1666

By Marcos Lopez

Tras el controvertido despido de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed y que había vuelto a Ubisoft tras su paso por THQ, ahora sabemos que 1666, el juego en el que estaba trabajando, ha sido congelado y no se avanzará en él hasta que no quede más remedio. Parece que la compañía francesa la ha tomado con el desarrollador, deshaciéndose de todo lo que huela a él.

londres_1666

Ives Guillemot, presidente de Ubisoft y con el que seguro que Patrice no se iba de cañas por ahí precisamente, ha declarado lo siguiente:

Después de más de dos meses de discusiones con Désilets, no hemos podido alinear nuestra visión del desarrollo del proyecto con la de la gestión del equipo, así que en consecuencia, nuestra colaboración ha terminado y hemos suspendido 1666 durante un período de tiempo indefinido.

Poco detalles teníamos con respecto a este título, y todo eran especulaciones sobre un juego de gran presupuesto y con un mundo completamente abierto. Ubisoft dedicará ahora sus esfuerzos en dos nuevos juegos de los que no han dado ninguna información. La compañía francesa prepara el lanzamiento para este año de Splinter Cell: Blacklist, Watch Dogs y Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Fuente: VG247

Previous ArticleEl survival horror Among the Sleep consigue financiarse
Next Article Drakengard 3 presenta a los Apóstoles
Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.