Two Point Campus es oficial

Two Point Campus es oficial. Lo veremos a lo largo de 2022

De los creadores de Two Point Hospital nos llega un nuevo juego de gestión, esta vez universitaria. Two Point Campus es oficial.

Como siempre, el anuncio ya se había rumoreado hace unos días, pero ha sido en el evento del Summer Game Fest cuando se ha mostrado su tráiler. Two Point Campus es oficial, y llegará a lo largo de 2022.

El estudio Two Point está a tope con sus juegos de gestión. Tras el exitoso Two Point Hospital nos llega esta secuela ambientada en un campus universitario que, por supuesto, deberemos gestionar para que sea una universidad de éxito.

No sabemos si podremos escoger las tasas universitarias de la matrícula, pero lo que es seguro es que la gestión será tan loca y estrambótica como lo fue la vista en Two Point Hospital. El juego, sin fecha fija, verá la luz el año que viene.

Tendremos que esperar para conocer más detalles del nuevo juego de Two Point, así que tocará estar atentos a las posibles novedades, como anuncios de posibles DLC, ya que el primer juego de este estudio, Two Point Hospital, tuvo un par de ellos.

En cuanto a las plataformas confirmadas, pues las esperadas: PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X|S, Nintendo Switch y, por supuesto, PC, saliendo en Steam de manera exclusiva, o al menos aparentemente.