Twitter ha confirmado por fin que se encuentra trabajando para añadir el deseado botón de editar. Más de una década después va a llegar una de las características más simples que una red social puede tener. Puede parecer lo más normal del mundo, pero leyendo el anuncio oficial de Twitter parece que se trata de la operación de ingeniería inversa más complicada de la historia.
«Estamos trabajando en la función de edición desde el año pasado», explica Twitter Comms, la cuenta de comunicación oficial de la compañía. «Comenzaremos las pruebas en Twitter Blue Labs en los próximos meses para saber qué funciona, qué no y qué es posible».
Tras varios meses de trabajo, según Twitter, todavía pasará un tiempo prudencial para que podamos editar nuestros tuits. Editar. Que no estamos hablando de poner colores, diferentes fuentes de texto, negritas, cursivas. No se pide un procesador de texto avanzado, pero al menos que se pueda corregir un tuit con un fallo ortográfico o porque al móvil le haya dado la gana usar el corrector a su estilo.
Jay Sullivan, jefe de producto en Twitter, nos explica un poco más de cómo será la función cuando llegue. «Editar ha sido la función más solicitada durante muchos años», reconoce. «La gente quiere poder corregir errores (a veces vergonzosos), errores tipográficos y decisiones calientes en el momento. Actualmente se soluciona eliminando y tuiteando de nuevo».
«Sin introducir límites de tiempo, controles y transparencia sobre lo que se está haciendo, Editar podría usarse de manera indebida para alterar el registro de la conversación pública. Proteger la integridad de esa conversación es nuestra principal prioridad cuando abordamos el trabajo», continúa.
«Por lo tanto, tomará tiempo y buscaremos todos los aportes y opiniones distintas antes del lanzamiento de Editar. Abordaremos esta característica con cuidado y consideración y compartiremos las novedades a medida que avancemos».
«Esta es una de las funciones que estamos explorando para brindar a los usuarios más opciones y control sobre su experiencia en Twitter, fomentar una conversación más saludable y ayudar a las personas en sentirse más cómodas en Twitter», finaliza.
Sobre esto último, solo nos queda desearle mucho ánimo a Twitter. La conversación saludable hace tiempo que se perdió en esta red social.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.