Elon Musk estudia hacer de pago el verificado en Twitter y pretende crear un modelo de suscripción mensual llamado Twitter Blue. En esta suscripción entrarían algunas mejoras respecto al usuario habitual, pero apenas se ha dado información al respecto.
Lo que sí se conoce es su precio, que ronda los 5 dólares, unos 4,99$, al mes. Y al parecer se planea introducir el verificado, dejando 90 días, unos 3 meses, a aquellos que cuentan con él para suscribirse al servicio y así no perder su marca azul.
El sueño húmedo de Musk, el vergel de la libertad de expresión, la comedia sin límites y el paraíso del alt-right: Twitter, se convertiría en uno de los cimientos de la humanidad. Al menos, desde su punto de vista, donde el complejo de salvador le haría enfocar sus esfuerzos en convertir la red social en, bueno, eso, el vergel de la humanidad. Un lugar que nos una para ser mejores, según él.
Hoy en día podemos ver multitud de películas, programas y disfrutar de videojuegos casi sin límite gracias a servicios como HBO Max o Game Pass, pero esto conlleva unos peligros de los cuales parecemos hacer oídos sordos. La devaluación de las obras en su producción y salida al mercado es un melón que este redactor no está dispuesto a catar, pero que, sin duda, favorece la salida de más y más servicios que cada vez saturan más y más el mercado.
Uno de ellos, por ejemplo, es Twitter Blue. Este servicio se lanzó hace poco más de un año como forma de ver artículos sin publicidad de algunos editores, así como añadir ajustes adicionales a la aplicación y algunas mejoras respecto al apartado gráfico de Twitter.
Los empleados que trabajan en este nuevo servicio, del cual solo conocemos el precio aproximado: 20$, aumentando 15 dólares del precio actual al mes, fueron informados de que tenían hasta el 7 de noviembre para lograr terminarlo o serían despedidos.
Elon Musk habría incorporado a los ingenieros de Tesla como asesores para lograr estos objetivos y planea, según comentó, leer el código escrito de cada trabajador para ver cuál ha sido su contribución a la empresa. Algo que, como programador y redactor de esta noticia, es una decisión terrible y falta de todo sentido. Pero no acaba aquí, la locura de Elon Musk también va dirigida hacia el resto de trabajadores: planea despidos masivos para ellos, para los mandos intermedios y los ingenieros que no hayan picado código.
Esto, como era de esperar, ha provocado que los empleados estén hasta altas horas de la madrugada trabajando bajo la presión de quedarse sin empleo por los caprichos de un multimillonario más. El día a día de algunos pobres desgraciados, parece ser.
Veremos en qué queda toda esta locura de Elon Musk y la red social donde la polémica, y ahora la anarquía absoluta, reinan.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.