Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un misterioso tweet apunta a la presentación de Saints Row V en la PAX Prime 2014
Saints Row IV Enter the Dominatrix destacada
Videojuegos

Un misterioso tweet apunta a la presentación de Saints Row V en la PAX Prime 2014

By manu_sansan

Si a mediados de esta semana nos hacíamos eco de los rumores que sugerían que la presentación de la próxima entrega de Saints Row podría tener lugar durante el evento PAX Prime 2014, o Penny Arcade Expo para los seguidores de Kaley Cuoco estas celebraciones, que se celebrará este fin mismo de semana, hace apenas unas horas se ha publicado un tweet por parte de Deep Silver Volition que parece indicar que este momento se encontraría muy cerca.

Lo que sí tenemos seguro es que Deep Silver Volition, la desarrolladora detrás de esta quinta entrega después del cierre de THQ, tiene previsto presentar su nuevo proyecto en la feria que se desarrolla en la localidad norteamericana de Seattle, aunque hasta el momento no se sabe con seguridad si se tratará de una nueva IP o será el turno de un nuevo episodio de alguna franquicia conocida.

Hace apenas unas horas, ha sido publicado en la cuenta oficial de Twitter una foto que podría referirse a la eminente presentación por parte de la empresa. En la instantánea se aprecia un tablero de madera del famoso y misterioso juego de mesa Ouija, en la que destaca la ficha que se usa para jugar comunicarse con aquellos que nos ven desde el más allá, situada entre las palabras Sí y No, y que tiene grabada una flor de lis, característica de Saints Row, con cada una de sus tres hojas conteniendo un seis y formando el famosísimo Número de la Bestia. A la imagen le acompaña un mensaje que dice algo así como “Algo perverso se acerca de este modo…”

Saints_Row_Ouija
«Oiga, Don Satanás, ¿sería tan amable de decirnos si se presentará Saints Row pronto?»

¿Cómo te quedas, culpable? Parece quedar claro que este fin de semana sabremos algo más acerca de esto, y que deberemos repasarnos los programas de Cuarto Milenio que hagan referencia a fenómenos acontecidos con el uso de la Ouija, para saber a qué atenernos. Sea como sea, ya quedan escasas horas para que la PAX Prime 2014 dé comienzo en Seattle hoy mismo.

 

Fuente: VG247

Previous ArticleLos creadores de Metro Redux afirman que PS4 es más potente que Xbox One
Next Article Confirmadas las primeras figuras Amiibo que llegarán a Europa y su precio
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.