Aunque no me conoce ni Cristo, mi día a día es crear contenido para internet. Ya sea con gameplay para mi canal de youtube o el de Guiltybit, los directos en nuestro canal de Twitch o el pseudo podcast Ñarders May Cry (podcast apadrinado por Guiltybit desde 1604).
Es por eso que le doy mucha importancia al micro que utilizo en mis grabaciones, y el GXT 259 Rudox que presenta Trust me parece una muy buena opción. Leyendo la nota de prensa, una de las cosas que más me ha llamado la atención y que otras marcas pasan prácticamente por alto, es la posibilidad de grabar música con instrumentos. Algo que seguro mucha gente busca.
Pero principalmente, este micrófono Trust ha sido diseñado para creadores de contenido, independientemente de la plataforma que utilicen. Es de alta calidad y produce un audio cálido, rico en matices y claro, ideal para voz e instrumentos acústicos, lo que lo hace adecuado para podcasts, vlogs, partidas de gaming, locuciones, grabación de música o streaming en vivo en plataformas como YouTube o Facebook.
Cuenta con un escudo de reflexión que se coloca detrás del micrófono para reducir los ecos no deseados y los sonidos de fondo. Su patrón de audio cardioide le hace tener una mayor sensibilidad a los sonidos que llegan por la parte frontal y lateral, y un mínimo a los que proceden de la parte posterior, por lo que permite la grabación de audios con calidad de estudio.
El precio de este micrófono Trust GXT 259 Rudox es de 180€ y estará disponible en enero de 2021 en Amazon.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.