El remaster del emblemático RTS de Blizzard ya está con nosotros desde hace una semana, y puede que te de la lata en algunas misiones debido a su diseño arcaico. No en vano, hablamos de un título con 19 años a sus espaldas, y es normal que se sienta algo desfasado. En nuestras primeras impresiones notamos algunas de sus costuras pero no son nada que unos buenos códigos no puedan aliviar. Dicho esto, os dejamos con una lista de trucos de WarCraft III: Reforged para que la vida en Azeroth os sea más llevadera.
Lo primero es tener el juego comprado, claro -tranquilos, ya se está tramitando el despido del redactor por este chiste malo-. Luego tenemos que empezar cualquier partida de la campaña o del modo Refriega. Es tan sencillo como pulsar Enter en medio de cualquier partida (no funciona en las refriegas multijugador) y escribir los siguientes códigos que os pondremos en el siguiente apartado.
Una vez escritos, volvemos a pulsar Enter y si aparece un mensaje de «código activado» habremos hecho todo bien. Si por alguna razón queremos desactivarlos basta con repetir el proceso y obtendremos el resultado inverso.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.