Próximamente, TRON Fundation podría asociarse con Sony Interactive Entertainment, padres de la marca PlayStation.

Poco a poco más empresas del mundo de los videojuegos se unen al universo Blockchain, NFT y criptomonedas. Es el caso de la noticia que tenemos hoy en el que parece, porque todavía no está confirmado, que Sony y Tron se asociarán.

Tron Sony PlayStation DeFi

¿Qué significa esto? Todavía no hay anuncio oficial, pero Tron proporcionaría a la compañía detrás de PlayStation su blockchain, experiencia para permitir compras dentro de los juegos, intercambiar artículos dentro de sus videojuegos y facilitar pagos transfronterizos rápidos sobre la infraestructura de Tron.

El principal desafío al que se enfrentan las empresas de juegos basadas en blockchain son los problemas de escalabilidad y los altos costos de transacción. Por lo tanto, el equipo de Sony decidió comenzar a probar la cadena de bloques de Tron para mejorar la experiencia del usuario.

Como ya hemos dicho, todavía no es oficial esta asociación, pero hoy 18 de octubre hemos visto en el twitter oficial de TRON que en 48 horas se hará un anuncio bastante gordo.

Tron y Sony

Según el presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment: “Al crear un videojuego, la experiencia de juego está en el centro de todo lo que hacemos. Por lo tanto, queremos que todas las transacciones relacionadas con el valor sean lo más fluidas posible, a bajo costo sin sacrificar los beneficios de blockchain. Es por eso que decidimos asociarnos con la Fundación Tron para usar su ecosistema blockchain para un mayor desarrollo de juegos «.

Justin Sun, director de la fundación Tron: “Tan pronto como conviertes los elementos del juego en NFT, les proporcionas a los jugadores la propiedad real y demostrable del elemento, mientras que en un entorno de juego centralizado, esta propiedad podría ser revocada técnicamente en cualquier momento. Además, tener artículos como NFT brinda la oportunidad de intercambiarlos entre juegos, en mercados fuera del juego y permite un mejor uso del capital. Estamos entusiasmados de que Sony utilice la cadena de bloques Tron para beneficiarse de estas funciones «.

Sony utilizará la cadena de bloques de Tron para facilitar los pagos en el juego, incorporando los elementos del juego existentes en la cadena, y está considerando comenzar a ofrecer algunos de estos elementos a través del mercado NFT oficial recientemente desarrollado y basado en Tron construido en colaboración con DeFine

Fuente: Bitcoin.com

Share.

Comments are closed.