¿Queréis a Terence Hill y Bud Spencer de vuelta en vuestras consolas? Pues pasaros sin falta por el Kickstarter de Slaps and Beans 2.

Carlo Pedersoli y Mario Girotti formaron una de las parejas más famosas del cine europeo en los años 60, 70 y 80. Gracias a su química dentro y fuera de la pantalla, consiguieron crear un género propio. Daba igual que fuesen forajidos en el oeste, policías en Miami o timadores de buen corazón. Por eso, hoy en día siguen arrastrando una enorme legión de fans entre los que ya peinamos canas. Así que, si os sentís identificados con estás líneas, le tenéis que echar un ojo al Kickstarter de Slaps and Beans 2.

Está claro que los chicos de Trinity Team tienen un cariño especial a la filmografía de Terence Hill y Bud Spencer. Al menos, así quedó de manifiesto con la primera entrega de su Beat’em Up, basado en algunas de las aventuras del famoso dúo italiano. Y parece que con uno no les basta, por lo que han decidido iniciar una campaña de financiación para crear una secuela. Según el estudio, todavía tienen varias películas en las que inspirarse para crear nuevas aventuras.

Para la ocasión, nos han confirmado que tendremos una historia completamente nueva, pudiendo completarla en modo cooperativo. Del mismo modo, están preparando más minijuegos,los cuales contarán con la novedad de poder jugarlos a cuatro bandas.

Otra cosa que también van a mejorar respecto a la primera entrega es el sistema de combate, dándole más posibilidades. A eso hay que sumarle que tendrá nuevas canciones sacadas directamente de las películas, que los gráficos estarán más detallados y que estará localizado a doce idiomas, incluyendo el castellano.

La campaña de Kickstarter dará comienzo el 16 de septiembre, y se ha marcado como objetivo base 220.000 euros para poder dar forma al videojuego.

Allons-y!

Share.

Comments are closed.