Los fans de la saga Trails se van a llenar la boca con cuatro juegos por delante hasta 2023

Trails hasta 2023

NIS America anuncia sus planes de lanzamiento en occidente de la franquicia Trails hasta 2023, con cuatro entregas planeadas.

Los fans de los buenos JRPG están a punto de ponerse las botas. En un movimiento histórico, NIS America ha anunciado sus planes de lanzamiento de videojuegos de la saga Trails hasta 2023. Cuatro entregas que se repartirán a lo largo de ese tiempo. Si tenemos en cuenta que estas son aventuras de cientos de horas hay entretenimiento para rato.

La lista de juegos localizados que llegarán es la siguiente:

· The Legend of Heroes: Trails from Zero para PC, PS4 y Nintendo Switch en otoño de 2022. Primera parte de la saga de Crossbell. Su lanzamiento original se remonta hasta PSP, allá en 2009.

· The Legend of Heroes: Trails to Azure para PC, PS4 y Nintendo Switch en 2023. Segunda parte de la saga de Crossbell. El juego había sido publicado antes en PC, PSP y PS Vita.

· The Legend of Nayuta: Boundless Trails para PC, PS4 y Nintendo Switch en 2023. Este spin off de la saga principal vio la luz en 2012 para PSP. Su jugabilidad se diferencia con respecto a otros juegos de la saga con una perspectiva lateral y un toque plataformero.

· The Legend of Heroes: Trails into Reverie para PC, PS4 y Nintendo Switch hacia finales de 2023. Es la entrega más reciente de toda la franquicia, apenas estrenada en Japón el pasado 2020. Cuenta un trío de historias que conectan la trama de todos los juegos.

La mayor alegría que nos dan estos anuncios es que los juegos se localizarán teniendo en cuenta la labor de los fans. Durante la última década la comunidad ha hecho un esfuerzo monumental para traducir todos los títulos posibles del japonés. NIS America trabajará codo con codo con ellos para hacer posible la llegada de la aclamada saga de oriente.