SnowRunner para Nintendo Switch

Tráiler y fecha de lanzamiento de SnowRunner para Nintendo Switch

Tras su paso por el resto de plataformas, por fin vamos a poder disfrutar en cualquier sitio con SnowRunner para Nintendo Switch.

SnowRunner para Nintendo Switch está a puntito de caramelo. El interesante simulador del que ya os trajimos un completo análisis, llega a la consola de Mario el mes que viene para alegría de algunos y desesperación de otros. Mejor que lo juguéis en el modo sobremesa y no de manera portátil si no queréis quedaros sin consola. Avisados estáis.

Los chicos de Saber Interactive han tardado un año, pero al fin van a lanzar su saga de camiones en la plataforma que les faltaba. Y es que la compañía, quiere a toda costa que los usuarios de Nintendo lo pasen igual de mal o peor que los del resto de plataformas. Así pues, el próximo 18 de mayo tocará ponerse el mono de trabajo y llenarnos de barro hasta la cintura.

Para los que no lo hayáis probado, el título nos permite conducir hasta 40 vehículos únicos entre camiones y camionetas. Todos ellos podrán ser personalizados y mejorados según completemos encargos.

Estos monstruos metálicos nos permitirán recorrer múltiples mapas en lugares como Michigan, Alaska y Taymir. Todos ellos repletos de los más variados obstáculos naturales como lluvias torrenciales, barro, lagos congelados o nieve.

Menos mal no tendremos que pilotar en solitario si no queremos, ya que existe la opción de un modo cooperativo con hasta 4 jugadores. Toda ayuda es poca.

La reserva anticipada ya está abierta para su compra, tanto con el pase de temporada como sin él. Os recordamos también que el título se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store.

Allons-y!