Tráiler de Trek To Yomi, un Japón feudal en blanco y negro

Tráiler de Trek To Yomi, un Japón feudal en blanco y negro

Japón feudal, katanas, gráficos en blanco y negro y sangre… Primer tráiler de Trek to Yomi, lo nuevo de los desarrolladores de Shadow Warrior.

Ayer en la conferencia de Devolver Digital en el E3 2021, con su característica puesta en escena desde hace años, se presentaron algunos videojuegos interesantes. Y uno de esos juegos en Trek to Yomi, el cual me puso los dientecillos largos con su tráiler al ver que se trata de un videojuego ambientado en el Japón feudal.

Desarrollado para PC Master Race, PlayStation 5 y Xbox Series S/X, lo primero que nos entra de este juego es su aspecto. Parece que hayan cogido la idea del filtro Kurosawa de Ghost of Tsushima y hayan dicho los chicos y chicas de Flying Wild Hog: «¿Y si hacemos el juego todo en blanco y negro?». Y vaya, resulta que al tener este aspecto atrae bastante.

 

Por ahora solo tenemos un tráiler y lo poco que han comentado sobre el videojuego. Hiroki será el protagonista, el cual le promete a su maestro que protegerá a su aldea de unos atacantes. Es un juegovídeo de dar espadazos a todo lo que se mueve. Tamporo pidáis mucho a la historia.

Otra curiosidad es que sus desarrolladores dejan de lado las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Aunque me cuesta creer que con el tirón que tienen los jueguicos de este tipo en la máquina de Nintendo no termine por salir.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de Trek to Yomi, pero en el tráiler pone bien grande que estará disponible en el año 2022. En la plataforma Steam podemos ver la ficha del juego, y llegará subtitulado a nuestro idioma. Las voces solo estarán disponible en japonés. También podemos ver los requisitos del sistema (PC) mínimos que necesitamos para poder jugar.