Los autores de Hyper Light Drifter vuelven a la carga con un juego pintoresco. El tráiler State of Play de Solar Ash presenta novedades.

La surrealista distribuidora ANNAPURNA se ha presentado durante el evento de Sony de la pasada noche. Nos deja con el tráiler State of Play de Solar Ash. El juego nos invita a dar un buen vistazo a su fórmula jugable tras unos meses sin que el juego de Heart Machine diera señales de vida.

El juego tiene montones de encuentros con enemigos. En el título encarnamos a un personaje sumido en un mundo surrealista de lo más sorprendente y colorido.

Según sus responsables, los autores del memorable Hyper Light Drifter, es un lanzamiento «repleto de misterios, salvajes desplazamientos a toda velocidad y montones de encuentros con enemigos. ¿Puedes salvar tu hogar del Ultravacío?«.

 

El videojuego, además, ha aprovechado el tráiler para confirmar que cumplirá los plazos que estaban inicialmente previstos y saldrá a la venta en 2021. Una tónica que no se ha visto en otros lanzamientos recientes, precisamente de Sony, como por ejemplo el recientemente retrasado Gran Turismo 7.

Si te interesa seguir la actualidad más fresca del videojuego, el cine de super héroes o el manga en general, prueba a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram. No te arrepentirás, culpable.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.