Prácticamente lo último que hemos visto en la presentación especial de Arms de hoy ya tenía nombre desde hace tiempo. Se trata del nuevo vídeo de los inkling y sus aventuras. Y al final ha resultado ser un tráiler de historia de Splatoon 2. ¿Y adivináis qué? Se masca la tragedia con una gran «ausencia».
Nintendo ya nos había mostrado una de las grandes novedades de la segunda entrega de su nueva IP. Hablábamos hace poco del modo cooperativo. Pero pese a que Splatoon 2 es un título que eminentemente tirará de multi y de online, por aquí no se han querido olvidar del modo para un solo jugador.
Este es el que viene a ser el modo historia y parece que otra vez vamos a tener que enfrentarnos a los enemigos a los que ya derrotamos en el primer juego. Sin embargo hay una ausencia que no hemos pasado por alto. Tina está ahí para reclutarnos pero… ¿y Mar?
Este tráiler de historia de Splatoon 2 nos muestra algunos de los retos a los que tendremos que enfrentarnos. Y por supuesto, algunos de los elementos que nos ayudarán o entorpecerán en la aventura. Saltos, cintas, rodillos, armas… habrá de todo para darle que te pego a los esbirros del Gran Siluro. Y todo para rescatar a Mar. O al menos eso es lo que nos dicen. Pero… ¿os habéis fijado en la imagen final? ¿Esa que lleva las gafas es… Mar?
Splatoon 2 llegará a las tiendas el próximo 21 de julio. Un mes más tarde que la llegada de Arms. Y además lo hará con un porrón de accesorios que os detallamos en la web. No, si al final Nintendo nos arruina.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.