El mejor videojuego de la historia tendrá anime. Shenmue the Animation abarcará las dos primeras obras de Yu Suzuki: Shenmue I y II.

Parece mentira, pero mientras hace unos años estábamos llorando por Shenmue III, ahora tenemos disponible los tres juegos de esta saga en PlayStation 4 y PC. En Xbox One solo tenemos disponible la recopilación de Shenmue 1 y 2.  Ahora de golpe ¡PAM! Anuncian la llegada de Shenmue The Animation.

Esta serie anime protagonizada por Ryo Hazuki abarcará los dos primeros juegos. Muchos de los momentos que vemos en el tráiler de Shenmue The Animation las podemos ver en los dos primeros juegos, aunque tenemos alguna escena que no sale en los jueguicos de SEGA y Yu Suzuki.

Según el productor Yuu Kiyozono, el anime estuvo en desarrollo durante dos o tres años durante el tiempo en que se produjo y lanzó Shenmue III. Kiyozono también declaró que el equipo de producción fue a Yokosuka para tener una idea precisa de las calles y la atmósfera de la ciudad.5​ El anime verá a la mayoría de los actores de voz principales de los videojuegos.

Shenmue el anime

Shenmue: The Animation, es la próxima serie de anime producida por Telecom Animation Film basada en la serie de videojuegos publicada por SEGA en la videoconsola Dreamcast. El anime es una coproducción entre Crunchyroll y Adult Swim.

Todavía se desconoce el número de episodios que tendremos de esta serie. Aunque la pregunta es ¿Cuándo saldrá? Está anunciada para 2022, pero todavía no hay una fecha concreta, así que estaremos atentos para no perdernos ni uno de los capítulos.

ACTUALIZACIÓN: La serie de Shenmue anime contará con 13 episodios, y Yu Suzuki será productor ejecutivo de la misma junto al director Chikara Sakurai.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.