Tráiler de Replaced, un indie con mucha acción futurista para 2022

Tráiler de Replaced, un indie con mucha acción futurista para 2022

En la conferencia de Microsoft de este E3 2021 se mostró un tráiler de Replaced, videojuego indie futurista que saldrá en Xbox One, Xbox Series X y PC.

La conferencia de Microsoft en el E3 2021 fue buena. Los juegos mostrados podrán gustar más o menos, pero lo que está claro es que la empresa que está detrás de Xbox sabe a lo que tiene que ir.: Mostrar juegos. Y eso es lo que hizo con el tráiler de Replaced.

REPLACED llegará en 2022 a Xbox Series X, Xbox One y PC. Lo bueno de este título, y el de muchos otros, es que estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass en consolas y PC. Microsoft se ha encargado de dejarnos claro que todo videojuego que sacará será así: En casi toda plataforma y directo a su servició de suscripción. Más abajo tenéis el tráiler de Replaced.

 

Raplaced nos pone en un futuro en el que controlamos a un personaje peculiar. Se trata de una IA (llamada R.E.A.C.H) dentro de un cuerpo humano. El escenario es una enorme ciudad amurallada controlada por una corporación que hace experimentos con sus habitantes. Esto es un pequeño resumen de la historia de Replaced, un videojuego que nada más verlo en movimiento nos enamorará por su pixel art.

Todavía no tiene fecha de salida, pero se espera que su lanzamiento sea en 2022, como casi todo título que se mostró en la conferencia de Microsoft de este E3 2021. Replaced además me recuerda a un título indie, The Last Night, que se mostró en el E3 2017 en otra de las conferencias de Microsoft pero que estaba muy olvidado. Incluso cayó un poco en desgracia por algunos mensajes de twitter de su creador.