tráiler Kimetsu no Yaiba Tren Infinito

Tráiler de la película Kimetsu no Yaiba en castellano y catalán

Ya podemos escuchar el doblaje en castellano y catalán con el tráiler de Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito, película que se estrenará el 23 de abril en cines.

Kimetsu no Yaiba es un éxito dentro y fuera de Japón. La película de Demon Slayer, aquí traducida como Guardianes de la Noche: Tren Infinito, es la más taquillera de la historia en Japón. Superó a El viaje de Chihiro y en 2020 fue la tercera película que más recaudó. Ahora por fin tenemos el tráiler de Kimetsu no Yaiba: Tren Infinito. Aquí en España se podrá ver en cines a partir del 23 de abril y llegará doblada al catalán y castellano.

 

La película se sitúa después de los acontecimientos que pudimos ver en la primera temporada del anime. Esta película sirve de puente entre las dos temporadas (la segunda se estrenará en breve) y abarca los capítulos del 54 al 69 del manga. Por cierto, si no habéis leído el manga ya estáis tardando. A día de hoy la historia está terminada. Cada capítulo que se publicaba fue una auténtica locura con una parte final de infarto.

La licencia de esta película de Kimetsu no Yaiba corre a cargo de Selecta Vision, y en los dos vídeos que tenéis aquí en el post podéis escuchar las primeras voces en castellano y catalán.

 

Argumento del manga Guardianes de la Noche

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo. Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.