Estos días tengo muy presente a la saga. Con una Xbox One en mi poder, lo primero que hice fue probar Jet Set Radio Future. Pero el juegovídeo de SEGA que salió en la primera Xbox no es compatible. Casi me da algo.
Jet Set Radio nació en Dreamcast y es uno de mis videojuego favoritos. Su segunda parte visitó los circuitos de la primera máquina de Microsoft. Incluso Jet Set Radio llegó a salir en GameBoy Advance. Luego en la generación pasada Jet Set Radio volvió a salir, incluso tiene una versión para PSVita y PC Master Race, pero SEGA no tiene intención de sacar una tercera entrega.
Ahora veo que existe un tráiler de Jet Set Radio Evolution. El juego no está completo, pues solo se trata de una demo en la que vemos el diseño de Beat, Gum y un robot. También vemos la enorme ciudad con sus coches y «The Concept of Love» sonando muy fuerte.
En el tráiler de Jet Set Radio Evolution, vemos una pequeña explicación de los desarrolladores:
«Hicimos esta prueba después de ver el interés de Sony en ver a los personajes en movimiento en la GDC 2017. Nos pasamos una semana animando y construyendo la ciudad para esta presentación, que finalmente fue rechazada por SEGA. Este es el primer paso hacía una demostración del juego. Si Sega estuviese interesada, haríamos un prototipo funcional.»
Ahora bien, si de verdad a SEGA no le interesa, podrían cambiarle el nombre a todo y crear ellos mismos su propio videojuego. Apunta maneras, así que con dos cojonacos a ponerlo en un Kickstarter y que la gente decida.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.