La temporada 7 llega a Fortnite Capítulo 2. Llamada «Invasión», esta temporada se muestra en un nuevo tráiler donde podemos ver personajes muy conocidos.

A finales de la sexta temporada de Fortnite Capítulo 2, ya podíamos intuir por donde irían los tiros con la Temporada 7. Con el título de «Invasión», parece que los extraterrestres llegan a Fortnite con no muy buenas intenciones.

 

El tráiler mostrado nos deja ver personajes de series como Rick y Morty o Superman, los cuales estarán disponibles en el pase de batalla de esta temporada 7 de Fortnite. Además el mapa se transformará un poco, pues La Aguja deja de existir debido a la invasión. ¿Cambiarán otros lugares del mapa?

Lo que se sabe también es que las armas primitivas desaparecerán. Nuevas y viejas conocidas llegarán en esta nueva temporada que promete bastante. Además desde Epic Games han asegurado que ahora podremos cancelar la animación de escanear a un rival. De esta forma podemos huir en caso de recibir un tiro de un enemigo. No son pocas las veces que esta animación nos mata en el modo Battle Royale jugando a dúos, tríos o escuadrones.

Fortnite Invasión

Todavía es pronto, pero no tardarán en estar públicas las primeras misiones de esta temporada 7 de Fortnite. Por ahora solo nos queda esperar, ya que el juego de Epic Games está de mantenimiento. Lo que podemos hacer es descargar la actualización que trae todo el contenido de Fortnite Invasión.

la actualización está disponible en todas las plataformas. Curiosamente la primera en recibir la actualización ha sido PlayStation 5. Además os recuerdo que en PC Master Race el juego mejorará visualmente, algo que también llegará a las videoconsolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X dentro de unos meses.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.