Es muy difícil que Christopher Nolan defraude, y su nueva película Interstellar tiene una pinta increíble. El director de películas como Origen, la trilogía del Caballero Oscuro o Memento estrenará dentro de nada Interstellar, de la que ya tenemos un nuevo tráiler que os va a dejar con unas ganas increíbles de verla.

Interstellar está protagonizada por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, además de contar con la presencia de la nominada al Oscar Jessica Chastain, Michael Caine o Cassey Affleck (hermano de Ben Affleck) entre muchos otros. La película nos sitúa en un futuro distópico en el que a causa del cambio climático y del propio hombre la agricultura se ha visto muy afectada, siendo el maíz el único alimento cultivable. Esto amenaza el futuro de la humanidad, conduciéndola inevitablemente a la extinción. Un grupo de exploradores utiliza un agujero de gusano recién descubierto para sobrepasar las limitaciones de los viajes espaciales realizados hasta ahora por el ser humano, para así intentar encontrar una solución al problema.

Si Nolan solo se hubiese limitado a los viajes espaciales podríamos decir que está intentando aprovecharse del éxito que tuvo Gravity el año pasado, pero como podemos ver el argumento va mucho más allá, y seguro que los personajes tienen bastantes matices e historia que contarnos. De momento parece que Matthew McConaughey va a volver a marcarse un papelón, después de ganar el Oscar por Dallas Buyers Club y asombrarnos a todos en True Detective. Le vino bien el cambio radical al tío.

InterstellarInterstellar llegará a nuestro país el 7 de noviembre, así que en prácticamente un mes podremos descubrir si Christopher Nolan sigue siendo de los mejores directores actuales.

Fuente: IGN

Share.

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Leave A Reply