Genei Ibun Roku #FE, el título desarrollado por Nintendo y ATLUS para Wii U estrena nuevo tráiler. En esta ocasión, vemos lo que sería una pequeña introducción a la historia del juego, con los protagonistas, sus Mirages y los enemigos.
El tráiler empieza con música de Fire Emblem (editada para adaptarse a este título) y centrado en los protas hasta que cambian de ritmo como quien no quiere la cosa y aparecen los malos. Luego ya tenemos lo típico, secuestran a la chica, el chico la salva y descubren sus poderes. A partir de aquí vemos imágenes de combates, escenas del juego, los Mirages haciendo sus ataques, etc. Enseñan un poquito de todo para que vayamos cogiendo hype.
No se sabe cuánto puede durar Genei Ibun Roku #FE (¿soy al único al que le parece un nombre vasco?) pero parece que la historia puede dar para mucho. El número de Mirages tampoco está confirmado por lo que no sabemos cuántos personajes de Fire Emblem aparecerán.
Lo que si está confirmado es que el juego contará con trajes pertenecientes a otras sagas para los protagonistas. De momento en estas colaboraciones encontraremos las ropas de Rei (Persona Q: Shadow of the labyrinth), el prota de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2, Walter de Shin Megami Tensei IV y Princess (Etrian Odyssey III).
EL 26 de diciembre los japoneses ya podrán disfrutar de este título. En Europa saldrá en 2016 y es uno de los pocos títulos que hay previstos en el catálogo de Wii U para ese año. ¿Qué os parece el tráiler culpables? ¿Ya hay ganas de jugarlo?
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.