Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Tráiler gameplay de WWE 2K15
Videojuegos

Tráiler gameplay de WWE 2K15

By manu_sansan

WWE 2K15, la nueva entrega de la saga de peleas de wrestling de 2K, está cada vez más próxima de aparecer en el mercado. En el día de hoy os traemos el primer tráiler gameplay con imágenes sacadas directamente del juego. No perdáis la oportunidad de verlo si os gustan este tipo de enfrentamientos, para no perder la costumbre este año promete también tener altas dosis de espectacularidad.

wwe2k15_interior
«Te salieron guacheras tras el discursito. Te las quitaré de una tollina a mano abierta y te dejaré la cara llena de dedos»

El tráiler nos muestra la versión del juego para la nueva generación de consolas, en el que podemos apreciar los gráficos de elevado realismo, a la vez que disfrutamos de las nuevas animaciones para los luchadores que se han incluido en el título, así como un pequeño adelanto de varios de los nuevos elementos que aparecerán en WWE 2K15.

El gameplay está acompañado por la canción Bawitdaba, del cantante, compositor y actor americano Kid Rock, y muestra, en primer lugar, las escenas con las que distintos luchadores como Randy Orton, The Undertaker, Hulk Hogan, John Cena o Triple H, entre otros, se presentan ante el respetable en su trayecto hacia el cuadrilátero. A continuación podemos apreciar las hostilidades que se suceden una vez que los contendientes andan en faena, con llaves, lanzamientos, agarres y golpes de todos los tipos y colores imaginables. En el vídeo además se pone de manifiesto el amplio plantel de personajes que conformarán los enfrentamientos en el juego.

Desarrollado conjuntamente por Yukes y Visual Concepts, un estudio perteneciente a 2K, este nuevo WWE 2K tiene fijada como fecha de lanzamiento el próximo 31 de octubre para PS3 y Xbox 360. Por su parte, para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, el juego estará disponible en todas las tiendas a partir del 21 de noviembre de 2014. ¿Qué te ha parecido este tráiler, culpable? ¿Querrás convertirte en campeón sobre el ring de WWE 2K15?

 

Fuente: Nota de Prensa

Previous ArticleSteam alcanza los 100 millones de usuarios
Next Article Destiny ya tiene un jugador de nivel 30
manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.