El tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker viene cargado de esperanza y de mucha melancolía. Es la última vez que veremos un nuevo tráiler protagonizado por los personajes y la historia clásica.

Disney ha aprovechado una noche de lunes de la NFL para descubrir al mundo el tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker. La película llegará a los cines las próximas Navidades y pondrá punto final a una historia que nos ha acompañado durante más de 40 años.

Hoy en día es fácil seguir la saga galáctica. Podemos verla en formato doméstico, en digital y en las plataformas VOD, sobre todo cuando llegue la de Disney, pero antaño no era así. Solo había dos opciones: esperar a que la televisión las emitiera (no eran de las que se veían frecuentemente) o pasar por el videoclub. Las cintas VHS acaban prácticamente reventadas de tanto ver las aventuras de Luke Skywalker y el resto de personajes.

Nos hemos ido tan lejos en el tiempo por un simple motivo: el tráiler que acompaña a estas líneas es el último que veremos de la historia clásica. Todo empezó en 1977 y este adelanto de la película nos recuerda que todo tiene un final. Es un momento espectacular, porque la película lo va a merecer (esperamos) y bastante triste.

No queremos ni imaginarnos cómo estaremos a la salida del cine el próximo 20 de diciembre, cuando hayamos visto el capítulo final de una saga mágica. Star Wars: El ascenso de Skywalker. Después de ver este tráiler ya estamos deseando que llegue el día de sentarnos en la butaca.

Star Wars: El ascenso de Skywalker revelará todas las incógnitas que nos dejó esta última saga. ¿Kylo Ren engañó a Rey sobre sus padres? ¿Por qué está vivo el Emperador? ¿Alguien se pasará al lado contrario de la Fuerza? ¡Qué llegue ya el día!

Share.

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Leave A Reply