tráiler del mundo abierto de Biomutant

Nos embelesamos con el tráiler del mundo abierto de Biomutant

Ya queda menos para poder ser un furro de armas tomar. Este tráiler del mundo abierto de Biomutant nos deja con la boca hecha agua.

Puede que Biomutant no se haya dejado ver mucho a lo largo de los últimos años, pero conforme nos acercamos a la fecha de lanzamiento, a Experiment 101 y THQ Nordic no les queda más remedio que liberar nuevo material. El objetivo no es otro que promocionar su prometedor videojuego, el cual nos sorprende con su nuevo tráiler del mundo abierto de Biomutant.

 

Aprovecha el momento para tomar buena nota de cómo serán los gráficos del juego. Además de su paleta de colores, la navegación por el entorno y el uso de monturas.

El extraño roedor mutante personalizable que protagoniza la aventura, como ya sabíamos, podrá hacer uso de diferentes saltos y herramientas con las que planear sobre el terreno. Pero también puede cabalgar a lomos de una variedad de équidos igual de inusuales.

Como recordatorio, recorrer el mundo es una de las máximas de Biomutant. A lo largo y ancho de este, daremos con seis tribus afines a fuerzas elementales características, pero también nos deparan muchas sorpresas de las que no abundan en la industria del videojuego.

Hablamos, por ejemplo, de aquella tortuga gigante que se dejó ver en un tráiler anterior, siendo un exponente de cómo serán los combates contra jefes, realmente imponentes.

Es innegable que los desarrolladores de Biomutant, pese a las humildes condiciones del proyecto, poseen una enorme creatividad que plasman en él. Puede que no sea ningún portento técnico, y a lo mejor puede que llegue arrastrar algún que otro problema. Sin embargo, no deja de ser una cita imperdible para este 2021.

Además, si no quieres arriesgarte con tu cartera, recuerda que podrás encontrarlo también en EA Play Pro.