Es uno de los modos más jugados por lo divertido de su propuesta cooperativa. Primer vistazo al tráiler del Modo Zombies de CoD: Vanguard.

El nuevo Call of Duty está a la vuelta de la esquina. Poco a poco hemos podido ver y jugar al nuevo título de la franquicia shooter bélica por excelencia, pero nos quedaba ver un importante modo: los zombies de Vanguard. Así pues, se ha desvelado el tráiler del Modo Zombies de CoD: Vanguard.

El tráiler nos llega, como no podía ser de otra forma, de manos de la propia Activision. Filtrado hace unas horas durante uno de esos anuncios de YouTube, hemos tenido que esperar hasta hace un rato para poder verlo de forma oficial.

El modo de juego, ya uno de los más aclamados dentro de la franquicia, nos volverá a poner frente a un ejército Nazi que ha podido desarrollar la tecnología necesaria para utilizar zombies como arma biológica. Se espera que el modo llegue junto con el lanzamiento del juego el mismo día 5 de noviembre, es decir, dentro de unas semanitas.

Por lo demás, ya sabéis que Call of Duty todos los años copa la lista de ventas debido al éxito de la franquicia. Ahora, gracias a Warzone, su popularidad sigue en ascenso, por lo que es de suponer que este nuevo lanzamiento sea también un éxito.

Share.

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Comments are closed.