Con este potente tráiler del DLC de Terminator Resistance nos vuelven las ganas de enfrentar, una vez más, a las hordas mecánicas de Skynet.

Terminator Resistance ha presentado nuevo contenido. El título de Reef Entertainment ha disfrutado este año de su Enhanced Edition, una actualización de nueva generación que ahora se verá beneficiada por nuevos contenidos que podrán disfrutar los usuarios de PC y PlayStation 5. Para presentarlo, han compartido un tráiler del DLC de Terminator Resistance que nos ha puesto los pelos de punta.

El susodicho, que podéis ver sobre estas líneas desde el canal de YouTube de sus creadores, muestra cómo es en movimiento Annihilation Line. Así, tenemos más de dos minutos de gameplay sobre esta nueva expansión, que se trata de una campaña narrativa que sucede a la mitad de la historia original.

Jacob Rivers entra en escena junto a un pequeño equipo de soldados de la resistencia liderados por Kyle Reese. Se dirigen al territorio más peligroso que podamos imaginar: la tierra más allá de la Annihilation Line. Este mismo viernes habrá un directo oficial detallando más de esta historia, por lo que deberemos estar atentos a su canal de Twitch.

Annihilation Line estará disponible el día 10 de diciembre para su compra a través de Steam y PlayStation Store. En nuestro análisis de Terminator Resistance, comentábamos que nos sorprendió gratamente, con mecánicas de shooter más profundas de la que esperábamos y una propuesta bastante variada según avanzamos en él.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.