Close Menu
  • Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » Un nuevo trailer de Deep Down indica exclusividad en Japón
Videojuegos

Un nuevo trailer de Deep Down indica exclusividad en Japón

By Stylus

Deep Down, la nueva IP de Capcom donde no va a haber personajes femeninos, muestra un nuevo vídeo y sigue manteniéndonos en vilo acerca de su posible exclusividad para territorio japonés.

En este caso se trata de un nuevo trailer para el E3 donde podemos ver una serie de enemigos que encontraremos en el juego. Como era de esperar, no van a ser adorables Yorkshires sino feos orcos y violentas bestias escupefuego o lo que haga falta.

[youtube]http://youtu.be/aVC16GgveiU[/youtube]

Como ya se confirmase hace tiempo, el juego sigue el modelo free-to-play (gratis total) y soportará cooperativo hasta cuatro jugadores. La versión beta del juego, inicialmente prevista para febrero (mes de salida de PS4 en tierra nipona) llegará finalmente en algún momento del verano.

Hasta aquí las buenas noticias. Lo malo es que de momento y hasta nueva orden, Deep Down no sale de Japón. Hay motivos, si embargo, para la esperanza, ya que Capcom se reserva la posibilidad de lanzarlo en territorio occidental, ya que rellenó una patente del título en la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en julio de 2013.

Pero como no hay una de cal sin una de arena, Sigiura, productor del juego, ha usa Twitter para confirmar que la versión occidental es algo que deben estimar:

Lamentamos informar que el servicio para otra zona que no sea Japón está aún por determinar.#DeepDown #PS4

Fuente: ComputerAndVideogames.

Previous Article22 minutos de gameplay de Devil’s Third
Next Article E3 2014 — Suda 51 dice adiós Lily Bergamo y lo cambia por Let it Die
Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

artículos relacionados

¿Se puede ganar dinero jugando en línea?

SEGA anuncia un nuevo Jet Set Radio, Streets of Rage, Shinobi y muchos más juegos

La duración del tráiler de GTA 6 será de apenas 90 segundos

Últimos artículos

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Alucina con los combos de Lee en Tekken 8 y su nuevo tráiler

Sony nos muestra cómo se ve Tekken 8 en PlayStation 5

Wordle 741, con tildes 688 y científico 675 del 17 de enero de 2024

Wordle 739, con tildes 686 y científico 673 del 15 de enero de 2024

GuiltyBit
© 2011– GuiltyBit. Política de privacidad

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelarl.