SEGA está presente en el E3 2017, y no podía dejar de lado sus Yakuza. El nuevo tráiler de Yakuza 6 en la feria de Los Angeles no muestra mucho, pero es bueno ver que la sexta parte nos llega. En Japón hace meses que el juego está a la venta y tiene una pinta brutal.
Para este Yakuza 6 SEGA ha utilizado un nuevo motor gráfico llamado Dragon Engine. En comparación con otras entregas, los gráficos son mucho mejores, con más detalles y escenarios más grandes. Es algo que hemos visto en todo tráiler y la demo que hubo disponible en la PlayStation Store japonesa. Aquí el tete jugó muy fuerte y tenéis gameplay en el canal de YouTube.
Os tengo que recordar que la historia de Kazuma Kiryu se termina en Yakuza 6. Hace unas semanas, el máximo responsable de Ryu ga Gotoku (así se conoce en Japón) habló sobre nuevas entregas. Dice que tiene muy buenas ideas de cara a un Yakuza 7. Viendo el resultado del motor gráfico Dragon Engine en Yakuza 6, el hipotético Yakuza 7 también lo utilizará.
Es muy extraño que estando el E3, no hayan dicho nada de un nuevo Yakuza. Igual se esperan al Tokyo Game Show 2017 para anunciarlo a bombo y platillo para PlayStation 4.
Al igual que muchas otras compañías, SEGA no podía faltar en E3 2017 de Los Angeles. Han presentado además de este Yakuza 6, la primera parte requetemasterizada para PlayStation 4. También Sonic hizo acto de presencia en la conferencia de Devolver Digital. Con presentador y jugadores haciendo el monguer, hubo gameplay de Sonic Mania y Sonic Forces.
Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…
Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…
La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…
Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…
Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…
Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…
Esta web usa cookies.