tráiler de Vampire: The Masquerade Swansong

El tráiler de Vampire: The Masquerade Swansong nos deja más pistas

Para hacer tiempo hasta saber la fecha de Bloodlines II, el tráiler de Vampire: The Masquerade Swansong nos abre el apetito vampírico.

Un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade Swansong es lo que nos dejan los creadores de The Council. ¿No sabes qué juego es? Se trataba de un título que salió hace unos años, cargado de decisiones y ramificaciones, donde debíamos explorar y descubrir cada pista para intentar destapar una trama mucho más compleja de lo que imaginábamos.

El éxito de The Council propició que White Wolf Publishing pensasen en Big Bad Wolf para lanzar una entrega del universo Vampire: the Masquerade centrada puramente en la narrativa.

 

Hoy, durante el evento de PC Gaming Show se ha dejado ver Vampire: the Masquerade Swansong con un nuevo tráiler que nos cuenta un poco más sobre la trama del juego y lo que podemos esperar de él, tanto en lo jugable como en lo técnico.

En Vampire: the Masquerade Swansong encarnaremos a 3 vampiros con más de cien años de edad. Deberemos progresar en el juego a través de sus destinos entrelazados y nos tocará afrontar sus distintos puntos de vista, utilizando sus hojas de personaje para intentar separar la verdad de las mentiras.

Con su enfoque de juego inédito, Swansong enfatiza las consecuencias de tus actos tanto en la investigación como en tus interacciones sociales con los personajes. Analiza con cuidado cada situación, porque tus decisiones pueden tener enormes consecuencias en las vidas de tus héroes y el destino de la Camarilla de Boston.

Vampire: the Masquerade Swansong se lanzará próximamente en Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.