Ichigo Hitofuri se une al plantel del nuevo «yo contra el barrio» de Omega Force. El tráiler de Touken Ranbu Warriors que esperabas.

Corre el año 2205 y los revisionistas de la historia de la humanidad deciden liarla a lo grande. Viajando en el tiempo, planean cambiar aquellos eventos que consideran erróneos, incluso el periodo de guerras que habéis visto en nuestro análisis de Samurai Warriors 5. Por suerte, en este tráiler de Touken Ranbu Warriors veremos en acción a Ichigo Hitofuri para pararles los pies.

Después de explotar hasta el infinito varias de sus sagas predilectas, Koei Tecmo decide probar con una nueva IP que se sustentará en los principios de sus famosos Warriors. A través de los esfuerzos de un comité de vigilancia del tiempo, deberemos parar los pies a los revisionistas que buscan cambiar la historia para siempre. Para ello, nos salpicaremos de las mecánicas típicas del género musou: combos infinitos, conquista de bases y llevar la muerte a miles de enemigos en cada nivel.

Uno de los personajes que podremos controlar es Ichigo Hitofuri. Adorado por los hermanos Toushiro, con su carácter gentil y alegre dará caza a los villanos del videojuego. El personaje se especializa en el uso de la katana y su funda, haciendo increíbles peripecias para rendir el campo de batalla a sus pies. Atsushi Tamaru será el actor de voz que dará vida al personaje.

Touken Ranbu Warriors se estrena en Japón el próximo 17 de febrero de 2022. Lo hará tanto para sistemas PlayStation y Nintendo Switch, como PC. Si tienes la mala suerte de no haber nacido en Japón (como nosotros), tranquilo. El juego también se estrenará en Estados Unidos y Europa el 24 de marzo de 2022.

Share.

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Comments are closed.