El tráiler japonés de The Wicked King and the Noble Hero nos pone el pelo de punta

Tráiler de Wicked King and the Noble Hero

Llega antes de su lanzamiento en Japón el tráiler de The Wicked King and the Noble Hero, la emocional aventura de Sayaka Oda.

Ya hace unos meses nos anunciaban uno de los juegos más bonitos de todo 2021. Hablamos de The Wicked King and the Noble Hero, la segunda obra de Sayaka Oda en el terreno de los juegos independientes con el apoyo de Nipon Icchi Software. Había ganas de él y, por fin, tenemos tráiler de The Wicked King and the Noble Hero en japonés.

Era hora, porque el juego sale en nada en territorio nipón. Las versiones de PS4 y Nintendo Switch salen a la venta el próximo 24 de junio, mientras que en occidente aún debemos esperar un poco más para confirmar la fecha de lanzamiento. Este tráiler nos hace un repaso a la historia que vemos en el juego.

El cuento del noble guerrero viene con un tema musical especial. Su nombre es Hoshi no Yosuga y está interpretada por la cantante Akiko Shikata. Podéis ver el vídeo a continuación con subtítulos japoneses.

The Wicked King and the Noble Hero es el segundo juego que dirige Sayaka Oda, esta vez como un RPG por turnos clásico. Su historia toma la forma de cuento popular para niños con una estética encantadora e infantil. El hecho de que ahora tengamos compañeros en el equipo como un RPG tradicional endulza su historia para hacerla aún más mona y, posiblemente, trágica.

La anterior obra en la que trabajó también funcionaba con una estética muy similar, aunque se trataba de un plataformas sencillo. Se trataba de The Liar Princess and the Blind Prince, una historia sobre una joven loba dispuesta a lo que sea por reunirse con el príncipe al que ama. Aquella aventura funcionó bien en crítica y ventas, por lo que otra colaboración con NIS era de esperar.