tráiler de The Last Mercenary

Netflix nos muestra el divertido tráiler de The Last Mercenary

El nuevo tráiler de The Last Mercenary, nos muestra el lado más cómico y gamberro de Jean-Claude Van Damme.

Tras habernos sorprendido en Amazon Prime Video con la serie auto paródica Jean-Claude Van Johnson, el conocido actor belga no abandona la comedia. Artes marciales, persecuciones, bailes y bigotes postizos. Todo esto nos espera en el tráiler de The Last Mercenary.

Es un hecho, que el mítico Jean-Claude Van Damme ya no se encuentra en la cresta de la ola del Star System de Hollywood. Pero eso no ha impedido a Netflix el preparar una colaboración con Los Músculos de Bruselas. Fruto de ello, nace un largometraje de acción con toques de comedia creado a medida del artista.

En The Last Mercenary, el famoso actor interpreta a un misterioso agente secreto que ha sido denunciado por su gobierno y por ello se encuentra oculto. El problema es que cuando su hijo es incriminado por una organización terrorista internacional, no le queda más remedio que regresar para solucionar el problema.

Esta producción francesa que ha dirigido David Charhon, pretende retomar la tradición de las películas de acción de los 80 y los 90, y ahondar en la vis cómica del artista belga. De hecho el mismo Van Damme reconoce que siempre ha sido fan de Jean-Paul Belmondo, y espera recoger la antorcha de la comedia de acción a su manera.

El reparto se completa con otros actores como Alban Ivanov, Assa Sylla, Samir Decazza, Patrick Timsit, Eric Judos, Valérie Kaprisky o Miou-Miou.

El estreno de The Last Mercenary está previsto para el próximo 30 de julio en Netflix. Veremos entonces si se trata de una película que merezca la pena.

Allons-y!