Un pueblo misterioso y transformaciones en animales dan vida a este tráiler de The Good Life, SWERY prepara motores.

El nuevo juego de Hidetaka Suehiro SWERY, autor de Deady Premonition, ha sabido hacerse un hueco en el mundillo de los juegos de misterio gracias al nuevo tráiler de The Good Life. El creativo presenta una forma única de plantear sus tramas y personajes.

En este proyecto iremos al pueblo de Rainy Woods. Jugando con nuestra protagonista, Naomi, nos veremos envueltos en una serie de misterios. Aunque el juego contó con serios problemas para financiarse, finalmente consiguió salir adelante.

 

Esta localización entrañará extraños misterios que deberemos resolver. El creador define a The Good Life como un juego de rol de pago de deudas con elementos de simulación de vida en una aventura de mundo abierto.

Como nos viene acostumbrando el autor, el pueblo será un sitio incómodo donde tendremos que desencriptar misterios. SWEARY asegura que sentiremos que estamos viviendo una película de detectives.

En Rainy Woods, toda la población se convierte en perros y gatos al caer la noche. Esto incluso afectará a nuestra protagonista, pero no será el único misterio que nos encontraremos. Los excéntricos habitantes de Rainy Woods no dejarán de sorprendernos con historias extrañas.

Mientras tanto, Naomi, cámara en mano, se dedica a investigar aquello que está ocurriendo hasta toparse con un asesinato.

En el juego tendremos que comer, dormir, comprar, desempeñar trabajos como fotógrafo, aprender artesanía, agricultura y a administrar nuestro tiempo para todo ello mientras investigamos los misterios que nos rodean como humano, como perro y como gato.

Desde su anuncio en 2017, el juego ha sufrido una serie de retrasos, aunque está previsto vea la luz a finales de este año en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Share.

Gozando de los videojuegos y la cultura geek desde que tengo uso de razón. Escribo aquí bajo el influjo del látigo culpable, el iofruta de mi jefe y las ñardfaces más terroríficas que os podéis imaginar. Todo lo demás es pura fantasía que no existe fuera de vuestras cabezas.

Comments are closed.