Aniplex muestra el nuevo tráiler de Susamaru y Yahaba en el videojuego Kimetsu no Yaiba: Las crónicas de Hinokami. ¡Combos por todos lados!

Toca ver un nuevo tráiler de Susamaru y Yahaba, en el que nos muestras las bondades y combos de estos dos demonios. Son dos personajes que llegarán vía DLC al videojuego Kimetsu no Yaiba: Las Crónicas de Hinokami, disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Series X y PC Master Race.

Para el que no lo sepa, Susamaru y Yahaba llegarán al juego de los cazadores de demonios de forma gratuita. Los seis dlc que están anunciados serán todos completamente gratis. En el tráiler de Susamaru y Yahaba todavía no hay una fecha, pero se espera que los dos demonios lleguen a la plantilla de luchadores a finales de este mes de noviembre o principios de diciembre.

Lo dije hace tiempo cuando se anunciaron los dos personajes. Estaba cantado que Susamaru y Yahaba llegarían a Kimetsu no Yaiba. Todos sus movimientos están presentes cuando nos enfrentamos a ellos en el modo historia. Rui y Akaza fueron los primeros.

Mecánicas de los demonios

También hay que comentar que Susamaru y Yahaba «el flechas.png» al ser demonios tendrán sus particularidades. La mayoría del elenco crean equipos 2 vs 2 para utilizar asistencias, pero siendo demonio (menos Nezuko, hermana de Tanjiro) no pueden hacer equipo. Van solos y el botón para las asistencias se utiliza para recuperar vida, atacar o salir del ataque de un rival.

Aunque se van añadiendo más personajes al videojuego de Demon Slayer, todavía le falta «chicha» para ser un gran videojuego. Las animaciones son espectaculares, pero en contenido está bastante pelado. Esto es algo de lo que hablo y mucho en el análisis del juego que podéis leer desde el siguiente enlace.

Share.

The SEGAjin. Juegovídeos, manga y anime. También hago streaming en el canal de Twitch, subo vídeos a Youtube, instagram, Tik Tok, controlo Twitter, destrozo piernas por encargo. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Conocí al jefe de esta web en las guerras Púnicas y estoy en esta canoa maorí llamada Guiltybit desde sus inicios.

Comments are closed.