• Inicio
  • Noticias
  • Análisis
  • Artículos
  • Avances
  • Guías y trucos
  • Podcast
  • Manga y anime
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
  • Manga y anime
  • Cine
  • Series
  • Tecnología
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
GuiltyBit
  • Noticias
  • Análisis
  • Avances
  • Artículos
  • Guías y trucos
  • Podcast
GuiltyBit
Portada » El tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi tiene el tono perfecto según Andy Serkis
El trailer de Star Wars: Los ultimos Jedi tiene el tono perfecto segun Andy Serkis
Cine

El tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi tiene el tono perfecto según Andy Serkis

By Daniel Marichal17/10/2017Updated:20/11/2018
¡A redes!
Twitter Facebook WhatsApp Telegram LinkedIn

El actor, que encarna al villano Snoke, ha opinado sobre el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. Según afirma, el tono que transmite es idéntico al de la película.

Andy Serkis considera que el tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi tiene un tono idéntico al de la película. El actor, que interpeta -con CGI de por medio, como es habitual en él- al Líder Supremo Snoke, lo ha dicho en una entrevista con el medio IGN.

Así, planteó que este avance no solo refleja perfectamente el tono más oscuro de este octavo, sino que también se percibe la tensión que, según afirma, creará la película en la audiencia.

Pensé que el tráiler era espectacular y muy intenso. Refleja absolutamente el tono y las sensaciones de la película. Pienso que la película va a sorprender bastante a la gente con su argumento, su historia y la tensión.

Teniendo en cuenta todo lo que sabemos ya a partir del tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, se pueden deducir cosas. Para empezar, si el tono se corresponde con el que tiene en última instancia la película, el lado oscuro tendrá una gran importancia. Ya sea Rey o el propio Luke, parece que alguno de los héroes será tentado por el reverso tenebroso. Eso por no hablar del posible asesinato de Kylo Ren a su madre, o el miedo de Luke.

El trailer de Star Wars: Los ultimos Jedi tiene el tono perfecto segun Andy Serkis

Serkis, además, mostró la confianza que deposita en el director de Star Wars: Los últimos Jedi, Rian Johnson. «Rian es un muy, muy buen director. Él también es un buen director de actores. Es realmente inspirador, me encanta pasar tiempo con él en el set».

Todas estas cuestiones se resolverán en su estreno. Para quien no lo recuerde, está listado para el 15 de diciembre. Hasta entonces, solo se puede especular sobre la nueva aventura galáctica.

Previous ArticleCrítica de Black Clover 03
Next Article Crítica de Supergirl 3×02
Daniel Marichal
  • Website
  • X (Twitter)

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

artículos relacionados

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitch
Últimos artículos

Bethesda muestra las novedades de TES Online y Fallout 76

Recopilamos todos los anuncios de Capcom en el Tokyo Game Show 2023

Impresiones de Super Mario Bros. Wonder

Destiny 2: La Forma Final revela emocionantes detalles sobre nuevas súper y aspectos

Si querías saber más de la fantasía del creador de Devil May Cry, no te pierdas este estupendo gameplay de 8 minutos de Dragon’s Dogma 2

Análisis de Lies of P – Mentiras piadosas

Primeras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth

Se filtra el dinero que paga Xbox por incluir juegos en Game Pass

iOS 17, todas las novedades -pero todas todas- del nuevo sistema operativo de Apple

Se filtra un nuevo modelo de Xbox Series X

GuiltyBit
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Twitch
© 2023 GuiltyBit

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.